lunes, 17 de febrero de 2014

Crema de calabacín con tomate confitado y mascarpone

Buenos dias,ya estamos en el ecuador de la semana,hoy os traigo una crema de esas que tanto me gustan,facil y deliciosa,añadiendole un toque personal el queso mascarpone y un tomate confitado casero que me gusta mucho preparar y lo tengo siempre en mi cocina.

Ingredientes
para la crema
1 calabacín
1 cebolla grande
1 patata grande
caldo de verduras
mantequilla
queso mascarpone
picatostes
tomate confitado

Para preparar la crema,ponemos la mantequilla a dorar y añadimos la cebolla el calabacín y la patata grande,lo rehogamos todo y cuando empiece a tostarse añadimos el caldo de verudras hasta cubrir todo.
Lo dejamos cocer unos 30 minutos y luego lo reservamos,lo trituramos y le añadimos sal.

Emplatamos y ponemos en el centro el queso mascarpone junto con el tomate confitado,unos picatostes con sabor a ajo que me encantan,y decoramos con crema de módena.

Una cena ligera y gourmet!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario