viernes, 4 de abril de 2014

Bacalao encebollado a la mostaza y miel -apto celiacos-

Estamos en la semana del bacalao sin duda,el otro día publicaba una receta más sofisticada y elegante.
Hoy os traigo una tradicional de toda la vida,más en ésta época,el bacalao encebollado.
Versionada con salsa de mostaza de dijon y miel.Ideal para los pescados,al igual que el rebozado de harina de garbanzos,apto para celiacos y un toque diferente.

Ingredientes
Lomos de bacalao
3 cebollas
Harina de garbanzos
1 huevo
1 cucharadita mostaza dijon
1 miel
Aceite


Primero vamos a cortar las cebollas en Juliana y con abundante aceite a fuego lento las pochamos unos 15 minutos.

Preparamos la salsa,ponemos la mostaza,la miel y vamos ligando con el aceite hasta emulsionar a nuestro gusto.
Yo la deje más líquida.

Pasamos los bacalaos por huevo y seguidamente por la harina de garbanzos y vamos introduciendo en la sartén con la cebolla.
Cuando doremos y le demos la vuelta al bacalao el plato estará listo.
Emplatamos y añadimos la salsa por encima.


4 comentarios:

  1. Que rica forma de comer bacalao, uno de mis pescados favoritos. Bss.

    ResponderEliminar
  2. como me encanta el bacalao, y asi tiene que estar riquísimo y con el juego de sabores de la mostaza y la miel mucho mas

    ResponderEliminar
  3. Después que he visto tu comentario en mi blog he venido a devolverte la visita y a conocerte. Me llevo muy buena impresión de tus recetas, pasaré a verte de vez en cuando, de paso por aquí me hago tu seguidora y me quedo contigo, es lo menos. Este bacalao me entusiasma. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué rico tiene que estar!! una forma distinta que con la mostaza y la miel debe de quedar estupendo de sabor, lo haré así.
    Un beso

    ResponderEliminar